como esta mi querido lector , pues bueno aqui estoy de nuevo .

el post de hoy lo dejare a criterio de cada y no me dejaran mentir , si no ps mienteme la madre y corrijame,

lo que mas me choca en una persona por mas pendeja que sea es que para cualquier cosa en la tu platiques con alguien o simplemente te desenvuelvas mejor haciendo algo y te contesten con la frasesita de "me la pelas wey" , en primer lugar que le pelo??, la manzana?? , la nuez???, o alguna otra cosa que se pelable??, por dios no chingue hay muchas incognitas. les dejo un ejemplo muy sencillo y que cada rato me pasa.


amigo1: que pdo we , eres bueno para jugar en este pedo
yo: haha gracias we, pero todo es por practicar.

PENDEJOYSUTIPICAFRASE: !me la pelas wey¡

amigo1:hay pendejo ya te habias tardado.

PENDEJOYSUTIPICAFRASE:!me la pelas wey¡

yo:ya ignoralo no ganas nada con discutir con estos pendejos.

PENDEJOYSUTIPICAFRASE: !si we ps los dos me la pelan¡

yo: ya cabron callate no haces gracia , si te crees muy chingon pruebamelo.

PENDEJOYSUTIPICAFRASE: (callado oohh por fin)

yo: y luego cuando te vienes a jugar aca?

amigo1: no lose

PENDEJOYSUTIPICAFRASE: me la pelan los dos

(amigo y yo sacando un par de cuchillos, super encabronados)

PENDEJOYSUTIPICAFRASE: ok ok, ya me cayo pero por dios suelten los cuchillos .



Y SI USTED MI QUERIDO LECTOR TIENE EL MISMO PROBLEMA HAGA LO SIGUIENTE: marque al 01 800 resuelvelo tu, que a mi me vale madres


SALUDINES Y SE LO CUIDAN =]

Categories:

0 Responses "A VER SI ME EQUIVOCO???"