NOOB

Posted by ALEX On 18:23 0 comentarios

que paso mis queridisimos lectores , hace rato que estaba en el gimnasio estaban unos tipos que tienen poco que entraron al gimnasio y ps van con sus playeras de dudosa procedencia ed hardy, hol y ester aguila americana hahaha que en lo personal la marca ed hardy no me agrada para nada por que es muy brillosa que la neta creo que los que crearon esa marca nunca se perdian cositas de niños o se basaron en los vestidos de laura leon en los 80´s o 90´s , en fin estos tipos en ratos me caen muy mal por la simple razon que andan de pinches presumidos sin tener nada y ustedes se pueden preguntar dos cosas

  • ¿a mi que chingados me importa lo que sientas ? o
  • ¿a ver alex por que dices que son presumidos?
si usted respondio la segunda pregunta siga leyendo y si no, pues tambien
el caso es que como acaban de empezar pues todavia no desarrollan buena masa muscular , y lo que mas me da risa es que jeje se doblan las mangas de las playeras para que digan "miren que super mamado estoy con mis biceps de acero" haha lo cual solo consiguen una buena carcajada de los demas y no es que yo sea un super mamer por que no lo soy y lo mas comico es que hasta hacen poses como si estuvieran en concurso de fisicoculturismo obiamente esto solo lo hacen cuando hay mujeres , y buen mamon pienso "hahah que pedo con estos no se si tienen spaguettis en vez de brazos todos guangos hah pero con una cara de malotes y mamers haciendo poses" neta que oso pasan ni las mujeres los voltean a ver solo alguna de secundaria que se rie
pero en fin que mas les iva a contar......................... mmmm......... ohhh si , el domingo ya me ire de vacaciones ala playa yeiiiii bueno ahora si eso es tocho

se lo lavan

hahha nada que ver con la imagen pero esta bien cura

Categories:

0 Responses "NOOB"