ahora resulta

Posted by ALEX On 11:39 0 comentarios


yeiii dos buenas noticias

ya tengo 2 seguidores
y ya nacio mi sobrina =]

algo raro en mi es que este fin no amaneci crudo o con resaca como quieran llamarle, algo muy raro en mi y no es para que digan "uyyy pinche alcoholico" pero de que me gusta tomar pues es una mendiga verdad , les digo esto por que me han tocado situaciones en que me dicen "no, yo no tomo" y resulta que son los mas jarras de la peda
ahora si ya aclarado esto dejenme contarles algo, muchos de mis familiares y amigos me han dicho que tengo un humor muy negro y para que mentir si es la neta, y como tal me critican por mi percepcion de los demas , que si al momento de hablar soy mamon, que si soy carrilla, y chingadera demas, pero a mi punto de vista yo vivo la vida a como la veo, y no es por que sea frio pero simplemente me gusta ver la realidad y nadie me va a cambiar ni a punta de madrazos.

cambiando radicalmente de tema: hoy mi maldito celular sufrio de psicosis segun el ya habia que cambiar de horario de verano no mamar¡¡¡¡¡ el bastardo sono alas 8:00 am y yo me voy a jugar hasta las 9:00 y yo como buen pendejo que le creo ya estaba listo para irme cuando veo el reloj en el micro y eran las 8 : 15 WTF¡¡¡ ya no me volvi a dormir y luego para que no fuera nadie a jugar. carajo
se lo soban

saludines



encuentren a wally

Categories:

0 Responses "ahora resulta"