resulta que esta vieja jija de su puta madre esta en este instante en mi casa, y hace rato vino... bueno mas bien mando ala chisqueada de su hija por un shampoo y pues se acababa de comprar estaba lleno , llega y dice "hay perdone mi conchudez" estoy con un cojaje del tamaño de la vil chingada PUTA VIEJA TACAÑA no mamar por que no va y compra los que necesitan si no a mas de 1 cuadra esta un oxxo y a 2 cuadras una farmacia...... tomare medidas muy ortodoxas bueno mas con institnto al estilo mike myers ...... uffff NO SE ME BAJA EL PUTO CORAJE

es un post rapidin

se lo soban
saludines

Categories:

4 Responses "TACAÑES 2¡¡¡¡ hagame el chingado favor"

  1. yo por eso no tengo pinches vecinos jajaja, alivianese compa! a lo mejor y un dia se lo cobra a lo chino jajaja
    sale
    Paz.

  2. antes de haberles dado el shampoo le hubiera puesto tantito cloro o pinol o aceite de cocina o crema para depilar (jajajaj si bien maldita yo) y a ver como chingaos volvian a pedir algo, el colmo seria es que te reclamarán pero pa que piden che gente o_O!


    aaaah y pues Dalay! :D

  3. ALEX says:

    hahaahas gracias por comentar y gracias por la idea

  4. Unknown says:

    Nel, porque sí van a ir a reclamar. Mejor vé tu tambien y pídeles cosas, no liase que no las uses, nomas pa que vean que se siente.

    Todo vengativo yo.