TIPOS DE MAMADO

Posted by ALEX On 17:27 0 comentarios

heheh no esta usted para saberlo ni yo para contarlo pero su servidor va a gimnasio y si no me creen me vale madres.. bueno ya me enoje............................ahhhh ya mas calmado , en fin como les iba diciendo yo voy a un gym y no presumo por que mamado no estoy (bueno que se yo) y cuando termino mi rutina me pongo a observar ala bola de pendejos que siguen en chinga metalera y como buen obsevador (jaja segun yo) vi que hay diferentes cabrones por ejemplo:





  • el flaco ñengo: este cuate tiene como 4 dias que va pero se siente supermamado como si lo hubiera exculpido thor o zeus y que son los que mas me dan risa por que se doblanlas mangas de las playeras segun esto para que los demas digan "hay wey que mamado esta mira que brazos" (pero mis huevos que es asi, )

  • el miron (a) : OJO (cuidao no tanto qeu chinga el monitor) este incluye al hombre y ala mujer estos weyes solo pagan la mensualidad para tirar barra , las mujeres viendo weyes o chavitos mamados y viceversa los hombres viendo chavitas que e de aceptar estan demas de buenas.

  • el normal: estos weyes van solos o acompañados , y van a lo que van ,a chingarle toda la semana para verse bien, y al final se quedan a cotorrear con los demas.

  • el viejio mamado: por lo regular son los mas viejos y que lograron marcarse pero se tardaron

  • el Mr GNC o el mamado por las faciles: este wey a tomado cuanto producto a sacado gnc , pastillas, suplementos, barras, jugos , etc etc , llegan a tomar asta testosterona veterinaria pero bueno ese es otro pedo que no me incumbe.

  • elnoobquesecreesuperniño: estos weyes son los que mas aborresco, la razon es muy simple : al 2° dia de haber entrado quieren levantar el mismo peso que uno que tiene 5 meses o hasta 1 año y que al final terminan con una ernia o lastimados.
ni que le pase por la mente de que esas es mi foto)



Categories:

0 Responses "TIPOS DE MAMADO"