bueno pues primero que nada , feliz dia de la mujer ..

ahora si empezemos con el post

y ustedes se preguntan por que el titulo del post , ahh pues muy facil siga leyendo

en este post si ando muy pero my encabronado y todo por la culpa de una vieja tacaña que vive a 4 casas de la mia, el caso es que esta vieja y su familia son un tanto agarrados o tacaños como guste decirlos (a mi me gusta decirles culeros agarrados =] ) resulta que esta familia no tiene ningun problema economico o algun problema que tenga para moverse en la ciudad, acepto que son personas atentas , pero hay veces que se pasan de la raya. no estoy muy seguro de su edad pero han de estar entre los 30 o 35 años pero no hay ninguna excusa para su comportamiento.
NO HAY NINGUN lunes, martes,miercoles , etc ,etc en que venga a mi casa a pedir algo ya sea lechuga , tomate cebolla, cafe, blah blah blah y ahora no fue la excepcion , obiamente que yo ya me canse ya que mis papas bien que se chingan para comprar los viveres de la casa , para que esta pendeja venga y los pida a si no mas , cuando por su forma de vivir no veo ningun problema economico. estoy de acuerdo que hay que ser compartido y mas con la comida, pero que no mame ya es 1 año de venir a pedir algo todos los dias.

ufffffff bueno ya me relaje , se lo cuidan y saludines =]

Categories:

3 Responses "TACAÑERIA¡¡¡¡¡ WTF"

  1. o.O mi mamá tenia una vecina igual, le colmo el plato cuando un día le exigio hasta los vales de despensa! cuidado es mejor decir un NO a tiempo

  2. ALEX says:

    yeah gracias. hasta que alguien me entiende, y creo que hare caso a lo que me dices

  3. Unknown says:

    Un día de estos vé tú y pídele la pepa. Así como ella llega y te pide cosas: "Vecina, buenos días, oiga, no sea malita y présteme tantito sus nalgas, porfas, en una hora se las regreso"