ESTOS NIÑOS DE AHORA

Posted by ALEX On 20:58 0 comentarios

"los niños de ahora son mas precozes" no se si asi se escriba pero usted me entiende

creo que fue el viernes pasado , caminando mis amigos y yo , pasamos por una secundaria pero lo que mas me llamo la atencion fueron los peques de secu (los de 1°.)
y como buenos mamones nos detuvimos y nos hechamos una buena cagada de risa (metaforicamente hablando) ... y como les decia nos reiamos al ver lo que hacian estos chavitos y no es que yo sea un maldito vegete pero no mamar ¡¡¡¡ varios weyes tratando de ligar con otras , y como era viernes pues es ropa libre , total que habia chavitos (as) vestidos como emo, con playeras de ac dc, metallica , de la novela perdon (WWE) , weyes con playeras de , AC DC, METALLICA, GUNS N´ROSES, QUEEN, IRON MAIDEN , regeton (me vale madres como se escribe total y lo odio) total que para divertirnos aun mas nos acercamos a preguntarles que por que se vestian asi y por que escuchaban esa musica y lo mas importante si la entendian. y saben que nos contestaron la mayoria ,

PSEUDO EMOS:"no ps es que la neta no se (voz de niño todavia)" ,solo se que no estan de acuerdo con el mundo.
YO: O_0!!! ,

YO:¿ osea que te crees emo solo por usar entubados y un fleco del carajo??
PSEUDOEMOS: si

YO O_0¡¡¡
[bueno ya me tranquilize y nos hacercamos a los "rockers" (pensando en que ellos me contestarian algo coherente ) ]

YO:¿ entiendes la letra de las canciones que escuchas?

PSEUDOROCKERS: "honestamente no, pero como mis amigos las escuchan ps yo tambien"

YO: ¿osea que las escuchas por conveniencia aunque tengas la minima idea de lo que dicen?
PSEUDOROCKERS: "umm pues si"

YO: ¿ bueno y que rock o metal escuchan??

PSEUDOROCKERS: uyy pues paramore, tokio hotel , jonas sisters , son de los que me acuerdo

YO: oye y has escuchado a AC DC, METALLICA, QUIET RIOT, ROLLING STONES, GUNS N ´ROSES , AEROSMITH, ENRIQUE BUNBURY, HEROES DEL SILENCIO, ETC ETC??

PSEUDO ROCKERS: ummm no

YO: y ni por que traes puesta su playera te da alguna curiosidad
PSEUDOROCKERS: no la verdad no, creo que esos grupos que te dije son los mejores en la historia

YOMEGAENPUTADISIMO: chinga tu madre¡¡¡¡¡¡¡ no te critico por escuchar a esos weyes, pero denigran el rock.

[y ya casi extasiados de risa, fuimos con los que tenian regeton]

YO: y saben de que genero proviene esa babosada que escuchan??

ELLOS: no
YO: y ya de pura casualidad analizan la letra???

UNODEELLOS:si y esta bien chida

YO: ayy no mames, si la analizaras bien esa jodida cosa que la llaman musica denigra ala mujer.


[nos retiramos del lugar tirando carcajadas ]
y llegando a mi casa me puse a meditar, no quiero criticar gustos de cada quien pero tan siquiera deberian de saber cuales realmente son buenos ,escucharlos y tener una buena cultura musical, y lo que realmente pensando es : los chavitos de ahora se visten y escuchan musica de la cual no tienen algun conocimiento por conveniencia, por estar ala moda??? son muchas incognitas¡¡¡¡ caraja

y no solo son niños de secu sino parte de la sociedad que no saben por que se visten o escuchan esos generos , pero es una realidad bien cabrona.

bueno mi querido lector la conclusion que saco es que el regeton apendeja y mucho si no compruebelo usted mismo.
yo no soy de un solo genero tengo amplia variedad , si no ps cheque mi playlist =]

se lo soban

saludines

Categories:

0 Responses "ESTOS NIÑOS DE AHORA"