pues mi querido lector es una verdad que tarde que temprano sabrian eso de mi, empezemos desde la primaria ahh que picnches recuerdos tan bonitos... bueno en fin pues la misma maestra me dio (clases no sea pervertido) como en 4 años diferentes pero siempre era el mismo pedo nunca pudo mantener las patas cerradas siempre se la pasaba embarazada carajo era algo inevitable creo que ni con con un cinturon de castidad lograba no embarazarse, muy buena para parir chamacos pero mala para enseñar, fueron contadas las veces que nos dio clases y segun esto era una de las mejores maestras de la escuela (pero para abrir las piernas no mas).
despues en secu , otro maestro pero webon el cabron , o cuando iba el wey nos daba la clase libre o se dormia el wey bien chulo el hombre y como dio como consecuencia ODIAR LAS PUTAS MATEMATICAS y ace 4 años un maestro me dio fisica y pues ya sabran, me consentia mucho el wey pero ahora me volvio a dar clases pero de algebra (es un hijo de la chingada en pocas palabras)
y ya tiene como 1 año diciendome que si algo me pasaba que habia bajado calificaciones en sus clases y que hace 4 años era la chingonada total, lo unico que le dije :!!!me cagan las matematicas¡¡¡ con toda la extension de la palabra.

en fin esperen mas babosadas en el post de mañana =)

Categories:

0 Responses "ODIO LAS MATEMATICAS¡¡¡¡"