YA ESTAMOS JODIDOS =P

Posted by ALEX On 17:20 0 comentarios

jejejej como estan??

ya se me habia olvidado contarles esto pero gracias a jebus que mi cerebro volvio a funcionar y no se quedo de webon.... en fin

yo no se que le pase a muchas chicas de ahora pero en serio no mamar¡¡¡
ya en serio les gusta que las traten bien o mal ?? caraja

dejen les explico por que cierto dia que recorria esta gran ciudad (mentira che saltillo ta bien chiquito)
pues estabamos unos amigos y yo observando a una chica que estaba algo cercas de nosotros
, en eso se le acerca un tipo y le dice -oye amiga que linda estas- neta la vieja casi le mentaba la madre y nosotros con cara de WTF osea que carajos solamente se le hacerco en el mejor plan y solo le dijo eso, y esta vieja se puso como un energumeno
alo que me pregunto acaso les ofende que les digan que son lindas???
o prefieren que se los digan de una forma vulgar??
en serio ya no se ni que pensar , ahora si puedo este que este puto mundo ya valio madres
ya no se sabe ni como tratarlas
si les dices algo en buen plan de de ojete no te bajan
y si les dices algo muy vulgar tambien de ojete no te bajan
mejor no hablamos ..... oye pues no voy a estar soportando jaladas

en fin.......... ya me desaogue , me voy
cuidense y se lo laban

Categories:

0 Responses "YA ESTAMOS JODIDOS =P"