GENEROS MUSICALES (2)

Posted by ALEX On 19:24 1 comentarios

wolaaa¡¡¡ ya con menos presiones les dejo otro post (si pinche webon si no mas te la pasas acostado)
mpta ya te habias tardado en hablar (pues si, soy tu conciencia no ?)
bueno vamos a empezar como ayer jodido??(ok ok ya che nena ya siguele con tu post)............... ok ya que se callo este , prosigamos.
no se si se han dado cuenta pero estamos siendo invadidos por una nueva generacion de pubertos que realmente se dicen ser los chingones de la musica pero en realidad no (vaya wey hasta que dices algo interesante) ya jodete ojaldras¡¡¡¡ ............. mmmm ya me calme, pues si como les iva contando estos prebuertos de ahora escuchan a cada bandita que dices joder¡¡¡¡¡ ¿acaso es musica?? y que creen que a su corta edad ya tienen una amplia gama de gustos musicales , niños(pues si apenas soy niños estos weyes, y ya hasta fotos se toman con chela en mano) panda, moderato, tokio hotel,paramore, jonas sisters, etc etc (puro aborto del rock jajaja) vaya cabron hasta que le atinas (sss a wilbur si soy tu conciencia) ... bueno ya , continuemos, el conocer solo las bandas de la nueva generacion no te hace una persona con amplia gama en musica, (que la neta por que les gustan esos grupitos , ches rolas feas) y cuando por primera vez escucharon a los verdaderos dioses del olimpo de la musica, se quedan con cara de WTF¡¡ y de cuando y de quien son esas canciones, y que les puedo nombrar muchos grupos reales de musica, pero ese no es el objetivo de este post. -(yeah wey que bueno que nos gusta la buena vida) . el objetivo es hacer reflexionar , mendigos prepubertos conozcan y escuchen grupos de su pais , no mamar ¡¡¡¡ caraja que coraje me da que , traen pura basura de musica (ok a mi punto de vista y al de este wey) regueton, "rock", cierto dia les pregunto a unos chavitos de que si conocian a jaguares, la cuca, victimas del dr cerebro,cafe tacuba, inspector , etc etc y se quedaron con cara de 0_0??????
yo ok, es mucha informacion que deben de procesar, y les vuelvo a preguntar, ok y conocen a enrique bunbury, soda estereo, los fabulosos cadillacs, a joaquin sabina, y vuelven a quedarse con cara de 0_0???
osea que solo conocen el rock en ingles SHIT que no creo que sepan una jodida palabra que dicen pero ellos bien malotes escuchando pura rola pesada (poco me falto para meterles un plomazo pero como buena puta conciencia me calme)

conclusion: la SEP deberia inlcuir una clase que sea de la historia de la musica
(aber si estos cabrones captan algo, que esta muy pero muy cabron )

ufff tanto pensar me dejo exausto mañana no quiero ir ala jodida prepa

(ay nos vemos, se lo enroscan jejeje)

Categories:

1 Response to "GENEROS MUSICALES (2)"

  1. Me gusta esa propuesta de clases de la historia de la música, y es cierto, la nueva generación da miedo...por ignorantes (da lástima también, y un poco de asco xD)