CRONICAS

Posted by ALEX On 22:27 2 comentarios

como estan canijos aqui de nuuevo reportandome aqui en mi blog que ya empezaba a tener telarañas haha bueno en que estabamos ohhh cierto cierto este post si sera algo largo o posiblemente en partes jojo para dejarlos en picados.

pues total que salimos como alas 6 am de saltillo rumbo a san blas nayarit, iba todo jodido con un chingo de sueño , ha que por cierto me la pase la mayor parte del camino de saltillo a san juan de los lagos dormido ya llegamos ahi a comer y comprar chingadera y media que en lo personal san juan de los lagos me gusta mucho por 2 sencillas razones

  • mujeres muy hermosas, buenas etc etc como les quieran decir chicas muy bellas y algunas de las que vi eran de tes blanca ........... era el paraiso para mi
  • y en 2° lugar una comida muy rica
ya comimos y compramos algunas cosas seguimos con nuestro camino y otra vez me volvi a dormir, ya como alas 5 de la tarde llegamos a guadalajara a descansar para seguir al otro dia
y como es tradicion fuimos a comer unos tacos al pastor que neta estaban con madre¡¡¡
en lo que me e fjiado mucho en guadalajara es que : es una ciudad donde hay mujeres muy bonitas aqui va donde exclamo el tan conocido HAZME EL CHINGADO FAVOR¡¡¡ por que carajos hay tanto joto donde abundan mujeres guapas por que dios¡¡¡¡¡¡ en que puta cabeza tan distorsionada te hace hacerte gay , WTF¡¡¡¡ y aqui en saltillo que no hay muchas mujeres agradables no hay tanto gay en que puto mundo tan cruel vivimos. yo se que es pedo de cada quien tener dif orientacion sexual pero no mamar¡¡, habiendo tanta mujer bonita de donde escoger terminan por el gusto del tornillo
.........................ok ya que me calme prosigamos =)
total que ya despues de comer tacos , caminamos un rato para digerir la comida y regresar al hotel. ya despues de caminar un buen tramo dela taqueria al hotel cada quien para su cama y a hacer la meme.
ya para las 10 am ya todos estabamos almorzando en el mercado San juan de dios( que por cierto hacen ricos desyunos ) , ya rato despues nos fuimos a comprar pendejada que encontrabamos creo que fue como hora y media lo que duramos comprando y como el hotel ya pronto vencia pues mejor nos retiramos para seguir rumbo a san blas hehe y como buen webon me volvi a quedar dormido hasta tepic donde llegamos a comprar repelente para mosquitos y creo que tequila. al finalizar las compras seguimos por nuestro camino a tan bello lugar. saben una cosa???
del camino de tepic a san blas me mantube despierto hahah algo muy raro en mi.
despues de recorrer 1 hora entre jungla llegamos a san blas un lugar donde puedes divertirte a toda madre sin que nadie te diga algo, y algo raro en nosotros es que siempre que vamos a san blas llegamos ala hora del gengen(mosquitos que pican de la chingada) obiamente ya no estas tranquilo por la culpa de estos cabrones y pues tienes que estar adentro del hotel o ponerte repelente para estar afuera, al anochecer nos fuimos ala plaza a estar bebiendo y ver alas bandas , cenar y ver mujeres(bueno eso fue lo que hice) que por zeus habia un puesto donde vendian unas bebidas de lo mejor haha y que dias despues nos hicimos amigos del dueño y ya hasta promocion nos hacia.

hasta aqui le dejamos que ya tengo sueño , esperen mañana la segunda parte con todo y fotos

Categories:

2 Responses "CRONICAS"

  1. Carnalón says:

    Eh, viniste a Nayarit xD

    Yo voy llegando de San Blas, fui y regrese el mismo día desde Tepic.

    Por cierto está bien cabrón comentarte, te aparece un cuadro para poner la palabra de verificación, pero no tiene barra de desplazamiento, y es un pedote darle "tab" para recorrer la ventana, de pura suerte funcionó, saludos

  2. ALEX says:

    jejj solucionare eso

    la neta san blas esta de poca madre me gusta mucho pasar la semana santa ahi