sueño

Posted by ALEX On 11:39 0 comentarios

pues no estaran para saberlo ni yo para contarlo pero ya tengo varios dias con sueños ... bueno mas bien pesadillas pero cabronas por ejemplo: el dormingo y el lunes soñaba que vivia en el apocalipsis zombie algo muy cabron pero muy cabron y les explico por que : pues ya que mataba a chingos de zombies me salian mas y mas hasta que me comian totalmente, y otra vez empezaba el pedo yo matando zombies , me rodeaban y me jodian.
despues el mas reciente era de que yo aparecia en mi casa y con barney amarrado a una silla medio puteadon por que ya tenia sangre en la cara, pero por mas que lo madreaba seguia riendose y cantando te quiero yo, obiamente mas me enojaba y mas lo madreaba. al cabo de un rato me harte de madrearlo y empeze a buscar algo en la casa ya para matarlo pero ni madres solo encontre un bate y lo empeze a madrear otra vez , jajaja y ahi me quede
ayer soñe lo mismo pero ahora si tenia una pistola entre mis manos , al primer tiro el ogt de barney seguia cantando pero creo que ya no dijo lo mismo despues de vaciar el cargador jojojojo

eso fue todo lo que paso
chanze y abra otro blog pero ese sera mas serieson , aun no estoy seguro , despues les aviso ya que tengo mas cosas que postear pero ando corto de tiempo

se lo soban y saludines

Categories:

0 Responses "sueño"