GENEROS MUSICALES

Posted by ALEX On 19:38 0 comentarios

wolaaa gente de ahora en adelante lo que escriba en parentesis sera mi conciencia , que la neta esta muy jodida( pues si wey el jodido eres tu , tu me creaste o no) mpta tienes razon
pues ya tenia ganas de escribir este post pero por muchas cosas andaba algo corto de tiempo
(la neta es que este wey a estado de mendigo webon pero se las quiere dar de ocupado para que no le digan intul) ya wey ya callate no me ayudes ( es en serio este jodido es bien webon) bueno ya caraja¡¡¡¡ me dejas escribir el puto post?? (bueno ya wey te dejo que se me antojo una chela)

ok ya que se fue este wey prosigamos, desde ya hace un tiempo que soy fan de un grupo de facebook (feisbuk baboso) ohhh que la , ya regresaste otra vez (pues es mi pedo no?)
ok ok ya no te hare caso, ok en que me quede................ ahhh si , pues el caso es de que ya hace tiempo que sigo la pagina, creo que se llama "alianza por un mundo sin regayton " o como se llame esa madre, al principo casi eran puros colombianos , venezolanos, etc despues se unieron de mas paises , todo tranquis hasta el momento, habia cosas que en realidad me parecian estupideces de algun puberto , pero lo que mas me choca de este grupo es que no respetan la variedad de generos musicales aunque sean tambien en contra del regeton, si escuchas pop, reggue, clasica, etc etc una masiva horda de metaleros se te vienen encima como aminowanas detras de un bisteck. wey¡¡¡¡ por dios son solo generos , no tienen por que decirte estupideces a lo baboso (ayyy no mamar si bien que escuchabas metal) ok mi pedo no?? (uy uy uy che sentido)
practicamente ellos tienen el lema de que si no escuchas metal o death metal, trash metal, speed metal etc etc, eres un donadie , una basura, claro que a mi punto de vista es un puto error EPIC FAIL o como se les hinche decirle, y fijense lo mas estupido que se les puese ocurrir a estos pedazos de basura y ahi va el maldito pensamiento del carajo , decir como "hay pues me gustaria que se murieran lentamente o que los arrollara un camion" WTF¡¡¡¡ , cierto dia publicaron una noticia sobre a un cabron que lo habian baleado (la neta este wey solo la leyo asi de a webos osea muy rapidos). y muchos comentarios decian, "pues falto el tiro de gracia", "que lastima se ,hubiera muerto" "si quieren yo lo remato" y demas incoherencias que me encontraba
y pues como hay cosas malas, las hay buenas

solo en algo tienen mucha razon: DENIGRAN ALA MUJER

en serio chicos y chicas ya paren esto
las guerras se efectuan por muchas razones, a veces por estupideces y creanme que los inocentes la pagan caro
ya es suficiente con la violencia que se vive como para soportar una guerra de generos musicales
y solo por que un par de pubertos cree que su musica es mejor, ya weyes maduren no siempre tendran 15 o 19 años.

(ufff ay despues de que este pendejo se aventara un discurso estilo ghandy, neta wey , si no la controlas ya no fumes) ohh bueno quise echar verbo (pues si wey pero aburres) ahhh ya jodete
(bueno ahora me despido yo que aquel ya se fue, cuidense , comentenle y se lo enroscan) * una voz a lo lejos dice
ya wey¡¡¡¡ ya te oi




en serio señores y señoritas

Categories:

0 Responses "GENEROS MUSICALES"