jaja este post no es mas que para que conozcan al wey que escribe tanta sarta de estupideces

1° mi prirmer y segundo nombre empiezan con A (y nunca sabran el primer nombre haha)

2°soy extremadamente mamon cuando me hacen enojar

3°curiosamente cada 11 de agosto dia de mi cumple hay lluvia de estrellas (que chingon no, estar bebiendo y ver una lluvia de estrellas jaja ya hasta melancolico me puse u_u)

4° bebo 4 lts de agua al dia o mas

5°dispare mi primer arma a los 8 años (aun sigo disparando jujuj)

6° soy un amante de las armas desde que tengo uso de razon

7° por razones del puto destino no recuerdo mis años de kinder garden

8° webon a lo machin............. yeahhhhhh

9°la comida italiana es super mega recontra chingona

10°amo el whisky, tequila, vodka etc etc

11° siempre tomo bebidas en el orden del punto 10

12° nunca hice una clase de ed fisica

13° mejor me onia a darle vueltas ala escuela jaja

14° me fascina el queso

15° el totopo es mi mejor acompañante cuando veo tele (solo una persona descubrio mi error ,gracias pantera jajaj)

16° la mayor parte del dia escucho musica

17° el almozar , comer o cenar escuchando musica es muy satisfactorio para mi

18° el 80 % del disco duro de mi lap contiene musica osea 120 gb

19° NUNCA PERO NUNCA e visto el mundial de futbol y NUNCA LO HARE

20° odio los putos gatos , no se por que pero los odio

21° la dr pepper y el mountain dew es un extasis para mi

22° siempre me gusta coleccionar armas

23° mis mayores fobias son los payasos y los zombies

24° siempre que podia pateaba a los payasos jajaj o los golpeapa

25° haha me averguenza decirlo pero en festivales del kinder me negaba a bailar,jaja a cantar si pero bailar wuak

26°odiaba el baile

27°desde que pise el primer antro amo el baile jaja

28°mi gusto por la ropa es excesivo

29° temo alos zombies jaja

30° actualmente estoy super bueno y super mamer :p

Categories:

9 Responses "30 COSAS QUE NO SABIAN DE MI"

  1. xhabyra says:

    tu le echas la culpa al puto destino, pero nadie te quiere decir que te llevaron los aliens y experimentaron contigo, de ahi que borraron tus años de kinder garden

  2. sigues disparando? a la madre, no vaya a ser que seas un pinche gatillero de los narcos :S
    yeah! yo también odio a los gatos, deberías practicar el tiro con ellos
    sobres loco hay de rato
    Paz.

  3. ALEX says:

    jajaja chales nah men no soy gatillero
    y si le disparo a los gatos jajajajajajajajja chingue a su madre al que me eche a ala protectora de animales

  4. para ser gatillero hay que dispararle a los gatos, así que si eres gatillero U___U
    jajajaja que mamadas, nel los pinches gatos son como una plaga

  5. ALEX says:

    jajajaja oohh bueno si soy gatillero jajaja , inches gatos apestosos

  6. Unknown says:

    Parece que NADIE leyó todos los puntos. Cito: (29) desde que entraste al gym ¿ya no comes frituras y (15) comes totopos cuando ves la tele? Te la jalaste.

  7. ALEX says:

    pantera creo que eres el que lee mis post detenidamente y eso me gusta, siempre pongo pendejadas y errores en mis posts
    chale bro, felicidades, te has ganado...... nada jaja estoy muy jodido como para regalar cosas

  8. "te has ganado nada"
    hahahaha yo por eso ni le hecho ganas

  9. Queee?! no regalan nada x leer tanta pend... digo, anègdota? Chale! (lo bueno es que sòlo me chutè el ·1 (que x cierto de seguro te llamas Analeto Alejandro o algo parecido) :P

    Saludos.

    P.D. pero de todos modos darè lata x qui (que quieren, soy un intruso) :)