LA ROSA DELA GUADANCHA

Posted by ALEX On 12:34 6 comentarios

me supongo que han visto ese programa caca que pasan por la cadena televisiva caca

osea televisa ayer por primera vez me puse a ver un capitulo de esa tremenda jaladota de queee weyyy nooo mames asi con toda la expresion de la palabra una super mega macro jaladota pero bueno prosigamos, el capitulo era de que un chavito que habia entrado ala prepa junto con un puñado de tetos, lo mas cagado fue que entran a una prepa donde les hacian novateadas super pendejas. y digo pendejas por que yo tambien di novateadas y eran otro pedo,jaja total que llega un pedazo del capitulo en el que el morrito le pide ala virgen un paro , se aparece una pinche rosa y arregla todo el pedo, segundo error: no mames como le vas a pedir un paro ala virgen para que te ayude con la novateada ,esass esasss son jaladas me cae y aun lo mas cagado es que la rosa si arregla el pedo jajaja, ahora a lo que voy con el tema es que, en esos programas kk´s te pintan la vida como si fuera de caramelo , diciendote que una jodida rosa se va a aparecer y va a agarrar a putazos al que te moleste, cuando realmente la vida no es asi, es de chingarle a webo no es de que al rato ni pasado mañana , es de ahorita caon,

y estas son las 3 cosas por las que me caga y nunca volvere a ver la rosa de la guadancha

1° los capitulos son lo mas fumado que e visto en mi chingona vida

2° esa puta forma de hablar es castrante, imaginense que un enano se les columpia de los tanates , es una sensacion muy parecida

3° y la 3 y la mas importante es mas hasta lo pondre en mayuscula para que vean lo castrante e iluso que es, UNA PUTA ROSA ARREGLA CUALQUIER SITUACION.

alo que se me ocurre algo

si la vida fuera como te la pintan en esos programas , de que todo es de caramelo , no hay pedos y si los hay una rosa te los arregla, como creen que seria ese tipo de mundo??



Categories:

6 Responses "LA ROSA DELA GUADANCHA"

  1. pues de la chingada vy me robo algo y mato a un cabron total les llevo una chingada rosa y tantan chido men te la rifas en tus entradas

  2. ya me imagino... haz el paro virgencita, no seas culera D:
    no mames, para que vez tele si tienes internet...

  3. ALEX says:

    ajaj ps yo se que tengo internet pero las mamadas de la tele entretienen

  4. Queridos, blogers, no sean tontitos y àmence los unos a los otros (paz y amor)

    atte. La Rosa De Guadalupe.


    Saludos bola de telenoveleros!

    P.D. ALEX tiene la boca llena de su razòn! :P

  5. P.D.2 eso es otra prueba de que Este puto mundo ya valiò madres

    (x eso te voy a seguir y no es acoso) :P

  6. ALEX says:

    jajajaj ya ven que este puto mundo si vale madres pero no me acian caso caray jajaa