ahh qye chingon fue ayer , ahh por cierto ayer cumpli años y ni me felicitaron u.u

muchas felicitaciones , mucho cariño, enn fin fue un dia muyy chingon

la neta estos dias me dan mucha felicidad , por que sabes quien es tu verdadero amigo y sabes quien te quiere de verdad, y asi puedo seguirle y aventarme otro pinche post hablando de la amistad, y creanme que aun asi no acabaria,tambien me ocurrio otra cosa que dejo pensando
ayer se hacerca ami un disque amigo y me dice, SIENDO TU CUMPLEAÑOS, TE DESEO QUE TE VAYA MAL, un coraje me quiso invadir en ese momento, tenia ganas de darle de putazos, incluso de decirle estupidez y media, pero para que? el que se veria mal seria yo, asi que solo sonrei y le dije TE DESEO EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEES AMI, y me retire de donde estaba el, en algun momento me dieron ganas de voltear y ver su expresion , pero para que?? no tiene ningun sentido voltear hacia aquellas personas que no valen nada para mi, y lo mas curioso es que yo a esa persona en algun momento de mi vida lo considere un amigo pero ,a veces hay que ser insensible para ver la realidad , pense que me daria un felicidades como cualquiera de mis amigos, pero no, el prefirio ese dia para decirme lo que el sentia y es muy respetable, y si en este momento me estas leyendo, y si leiste con atencion te daras cuenta que ya perdiste a una persona que te consideraba su amigo.

bueno mis estimados eso es todo, y si habra pastel jaja no se preocupen y pomo jaja

Categories: ,

3 Responses "queremos pastel,, pastel... o pomo??"

  1. wey, amigos mis huevos... y no se hablan D:


    aaah si... pus felicidades! (ya cuando)

  2. ALEX says:

    jaja gracias we jajaaj

  3. Pus, de haber sabido (te tendrìa un pastel) :P

    Congratulations! pues.

    Saludos.