EL SER CANASTA

Posted by ALEX On 19:02 4 comentarios

hola mandilones y chancludas

yo no se de que pinche planeta vengan o de que agujero los sacaron pero no creo ser el unico wey que le choque la gente canasta,.... esos weyes que se la pasan chingando ala demas genta (en el sentido de que quieren todo de a grapa)..... cientificos de la UNAM de la nasa ,de oxford, no han podido resolver esa incognita....no han descifrado de donde vienen estos cabrones mantenidos..ahhhh pero yo que no soy ni un puto cientifico... solo soy un huevon y bebedor haye esa incognita........del por que los canastas existen. y del por que ya cuentan como plaga (ya hay mas que las putas palomas) y como soy tan chingon y nada egoista pues les paso el chisme. llegue a 1 conclusion del por que estos cabrones se expanden como chisme en vecindad(osease........ en chinga)

a)son tan tacaños que aunque tengan un putero de lana. quieren joderse alos demas ..... o pueden ser inutiles y huevones (si no les late mi conclusion... es suuu pedo )

que se puede hacer al respecto con estos cabrones

PASO 1: identifique al canasta o manada de canastas

PASO 2: esconda los posibles objectos por los que se interesen

PASO 3: si no tuvieron tiempo de poner en marcha el paso 2...... active el plan CHTMCA

PASO 4: salga despistadamente o invente una mentira en chinga y salga de la zona peligrosa



plan CHTM

si no pudo poner en marcha el paso 2. simplemente diga las palabras magicas que le dare a continuacion..... cofff offf listoss...... NOOOO PUTOOOO NOOOO .....NO ME CHINGUES LA PISTOLITA .NOOOOO


ENNN FINN YA ME HARTE ESO ES TODO

AY SE LO SUAVISANN


dudas, aclaracionesss pase a................ nah mejor no quedense con sus dudas y aclaraciones

no mas comente

Categories:

4 Responses "EL SER CANASTA"

  1. que vergas es un canasta?? un gorron?? creo que sí... naah esos hijos de puta pululan siempre en las pedas, "no traigo varo, pero haz el paro, hoy por mi, mañana por ti"...
    pero va!... está chido pistiar de a gratis jajaja

  2. ALEX says:

    UN CANASTA ... ES UN TERMINO QUE SE LE ACUÑA A ESE CABRON QUE QUIERE PISTEAR, COMER, VIVIR, ETC ETC DE A GRAPA

    PD:ASI SE CONOCEN ALOS GORRONES AQUI EN SALTILLO. NO SE COMO INGAOS LOS CONOZCAN EN OTRAS PARTES. EL PEDO ES QUE DONDE QUIERA HAY

  3. Ah, los gorrones, tambien se les dice "los que tiran el sable", "los que se la pasan bateando", y muchas formas mas. Son muy lacras esos cabrones, en extremo. Principalmente porque carecen de algo que todo ser humano deberia poseer: prudencia Y verguenza.

    Yo si los mando a la chingada. Mejor que te digan ojete pero que te dejen en paz.

  4. hahahah creo que aca por el d.f lo mas paresido vendria siendo los regetoneros hahahaha mendigos cabrones .