LOS MEDIOCRES DE HOY

Posted by ALEX On 8:20 2 comentarios

saben... este blog a veces lo uso para desahogarme cuando traigo algo que me duele . alguna depresion, tristesa, o simplemente algo que me incomoda..........pero bueno a mis 17 años a lo mejor diran que que mamon y pendejo

pero en estos tiempo e visto y oido muchas cosas que me han dejado pensado y e sacado a conclusion que esta generacion , mi generacion es pura mediocridad , piensan que por traer nextel, rosario (que por cierto se ven de la verga) ya son la mera riata y lo peor es que su aspiracion es demasiado pobre y mediocre , y aun la rematan con creerse lo que no son, e conocido mucha gente que se cree gente pesada pero la verdad solo son mediocres que hablan y dicen , lo peor es que a la hora de los pelotazos son los primeros que corren, ayer me paso eso con alguien muy cercano a mi
cuando anda borracho es un pinche hablador, diciendo estupideces sin sentido y lo peor es que ami ni me impresionan ni me dan risa ni temor ,al contrario me dan lastima. no comprendo como pueden pensar que eso es lo mejor


alo que quiero llegar es que hay gente tan estupida que solo quieren traer la finta de chingones y son pura basura , yo solo quiero decirles algo SI DE VERDAD SE CREEN UNOS CHINGONES , ATORENLE ALA HORA Y NO ANDEN LLORANDO DESPUES DE QUE OTRO LES EMPEZO EL PEDO ESO NO ES EL CARACTER DE UN HOMBRE , NO SEAN COBARDES

ESTO VA PARA TI, DEJA DE CREERTE ALGO QUE NO ERES

Categories:

2 Responses "LOS MEDIOCRES DE HOY"

  1. xhabyra says:

    uuuuta esa raza "pesada" que a la hora de los vcergazos se les abre el tomate no se la acaban con la carrilla, al grado que han llegado a volver a vestir sus humildes prendas y a comportarse con su sencilla actitud je je je

  2. suele pasar pero tambien suele pasar que esos cabrones soquetes solo lo hacen por que creen que son la gran ostia no es su culpa es culpa de las estupidas modas las modad tienen la culpa