LOS DORMINGOS

Posted by ALEX On 13:02 0 comentarios

ooo pero que delicia es un domingo


bueno ami personalmente amo el domingo y me caga que alguien me critique por lo que hago pero OMG es algo envidiable

es de ley que un domingo me levante crudo, o medio pedo aun jaja

despues me preparo mis lonchesitos de barbacoa jajajaj,

me voy a jugar airsoft, que delicia jajajaja , despues nos vamos con la famiila a una quinta en las montañas que no mamar que delicia, estar en una temperatura asi medio templada, aire fresco y puro , carnita asada, mmm yummy, alas 7 de la tarde, baja una neblina de las montañas, y sigue el cafesito de oya, acompañados de pan casero ......enn finnn este post esun rapidin y que el pinche internet aca esta bien ogt y ennn telefono ajenooo piorrr tantito jaja ,

despues escribo un buen postt saludiness

Categories:

0 Responses "LOS DORMINGOS"