hace un mes comencé a trabajar en un call center, vendiendo tarjetas de crédito, o como a ellos les gustaba decirnos "agente de ventas" (nombres mamones que se les ocurren). bueno el caso es que hay que vender tarjetas. (por cierto si algún día les llego a llamar por favor no me mienten la madre, tengo sentimientos) en fin regresando al tema, al principio pensaba que era un trabajo fácil, un trabajo para un flojo, huevon, ocioso, un trabajo para poder hacerme pendejo y que aun así me pagaran. pero ohh sorpresa la realidad fue otra. tenia que hacer chingos de llamadas, soportar a la gente que no tiene la mínima puta educación para contestar con un "no me interesa joven gracias." y en cambio te contestan de un modo ogete.

okey tal vez tenga un trabajo del culo, y tal vez yo haya hecho lo mismo cuando me llaman, pero ahora entiendo que se siente cabron. ahora se lo que se siente tener con un gracias cada que alguien te diga - chinga tu madre-

ahora que lo pienso es el karma

pd: desde un principio me advirtieron sobre los chilangos en que eran los mas culeros al contestar el telefono, pero la verdad no son cabrones muy atentos.

pd 2 los únicos y mas ogetes al contestar al teléfono son los yucatecos ¿por que?  quien pitos sabe.

pd3. tal vez sea por su acento tan de la verga.


nos vemos luego, se la olfatean.

Categories:

0 Responses "cronicas de un call center"