que abandonado tenia a este pedo pero buenooo... trabajo y escuela no me dejan.....enn finnn

creia que esto nunca iba a suceder en saltillo pero ya llego, y esta agarrando poder y terreno
...asii es señores las putas balacerass han llegadoo a saltillo , en lo que llevan las ultimas 3 semanas e visto al menos una docena de convoys llegar a saltillo, algunas balaceras cercas de mi casa, otras balceras al mismo tiempo en diferentes puntos de la ciudad.....peroo bueno no todo podia ser dulce y eterno algun dia tendria que llegar a esta ciudad, que tiempo atras era tranquila, posible y ya habia de estos cabrones pero trabajaban sin hacer desmadre como hoy. a mi opinion pienso que viviremos la misma situacion que en monterrey o tamaulipas. espero y mis pensamientos sean erroneos.

creo que aqui se montara algo grande....algo fuerte. si piensan venir a saltillo, haganlo con mucha precaucion, y traten de no circular por los bulevares en las noches que es donde se estan frecuentando mas los enfrentamientos.


pazz

Categories:

2 Responses "PINCHE SALTILLO YA VALIOO CHORIZZZ"

  1. amor y paz mientras aca en el d.f todo relax aun pero claro simpre todo es por el momento.

  2. jaaaaaaaa! así estamos acá en Torreón desde hace un buen rato, ni pedo. No sé si voy a morir de un pinche balazo o de frío.