CHAAALE YA REGRESE

Posted by ALEX On 10:53 1 comentarios

gente ya volvi, haber si ahorhttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9080800955264933048a si comentan chingao

ahhh que de cosas me pasaron estas 3 semanas

hoy les quiero platicar de un cuate que la neta ta medio wey (bueno muyyyy wey) y como algunas veces nos venimos juntos en el transporte (que la neta me caga) por que siempre saca platicas muyyyy pendejas y ami realmente me dan sueño conversaciones asi

OSEA AMI QUE CHINGADOS ME IMPORTA EL COMO SE TE ROMPIO UN BALON DE FUT Y COMO LO COSISTE Y HASTA CARITA FELIZ LE PUSISTE NOOOO MAMES¡¡¡
Y DESPUES CONTARME QUE SU MAMA SOSPECHA QUE ES GAY (PUTITO, MUERDE ALMOHADAS ,ETC ETC)

ok acepto que quiere hacer platica pero carajo nos vemos muy poco tiempo y creo que puede platicar otras cosas que sean interesantes

y luego la otra cosa es que el wey es demasiado pendejo para las clases y ni se apura , que la neta eso no me importa ami , pero se me ace una reverendisima cagada que sus jefes esten pagando en vano para que este wey ni haga nada
uffff ya me desaogue
se la suavizan y comenten

Categories:

1 Response to "CHAAALE YA REGRESE"

  1. xhabyra says:

    ja ja ja

    ese wey quiere contigo

    seguro que esta enamorado de ti