LAS BORRACHERAS

Posted by ALEX On 10:57 0 comentarios


que hay, gracias por seguir leyendo (la verdad nos vale madres, pero hay que hacer barba)

el post de hoy es muy comun en esta inche sociedad

quien no a ido a una peda??? (digan la verdad , no vayan a salir con que "hay no yo ni se que es eso "por que no mamen no se las creo)
y como en toda peda ya sea grande o chica siempre hay un borracho veterano, (es de esos weyes que por mas que toman no les pasa ni madres) mis respetos para esos cabrones, ¿que acaso su sangre ya no es sangre y ahora es alcohol? ¿sera que tienen callo en el estomago? .... por dios tantas incognitas
pero este post no se trata de estos weyes. si no de otra clase de borracho, ese wey que esta super idiota de tanto alcohol, ese wey que pasa toda la jodida noche jodiendo alos demas, y ustedes se preguntaran ¿o querido zippy (si weyes asi me dicen y no se por que) oo querido zippy como te das cuenta de que un borracho empezara a joder toda la noche?
muy sencillo mi querido lector hay un sintoma muy facil de detectar
el wey empezara a repetir las mismas jaladas toda la noche como decirte: que eres su amigo, hablar de la familia y hasta casos muy extraños te quieren cambiar de religion!!! no mamar enserio¡¡¡
para esto hay 5 soluciones
a) echarlo ala cajuela de un carro
b)seguirle la corriente
c)meterle un putazo
d)matarlo con plastilina y un clip
e)llamar a chuck norris , el se hara cargo

en fin los ultimos 2 puntos estan muy babosos....... estoy divagando y???? muy mi pedo no??
hay se ven, se lo enroscan jaja

y recuerden no se duerman por que se los chingan jaja

Categories:

0 Responses "LAS BORRACHERAS"