no se por que pienso en esto cada vez que veo a un militar pero bueno creo que es la verdad


alguna vez se han puesto a pensar en como es la vida de un militar??, en que piensan estando en un enfrentamiento?? ..... lo saben?? yo tampoco lo se pero , cada vez que lo analiso, me doy mas cuenta de que la vida de un soldado es muy dificil y que no cualquiera es apto para llevarla
asi es gente, hablo de nuestros angeles que estan cada dia al pie del cañon en las ciudades y calles de nuestro pais, hablo de esos angeles que son mas conocidos como el ejercito mexicano.
Estas personas que cada dia luchan por nuestra seguridad , que luchan por que nuestro pais aun conserve su honor.
Me repatea en las bolas que gente estupida hable mal de estas personas, ellos no saben lo que es estar en el infierno, no saben si hoy sera su ultimo dia, no saben que todos los dias piensan en regresar a casa y estar con su familia.

tu comes 3 veces al dia o quizas mas... el soldado puede durar dias sin comer
tu llegas a casa y ahi esta tu familia....... el no sabe cuando volvera a ver a su familia
cuando estas triste hay quien te recomforte........... el soldado tiene que soportar su dolor y seguir siendo fuerte

el soldado solo conoce a su niño por cartas y fotografias , mientras que tu lo ves todoslos dias


este post es una dedicatoria especial para estos heroes anonimos que cada dia se juegan la vida. todo por defendernos a nosotros

EN MEMORIA DE TODOS LOS SOLDADOS Y CIVILES CAIDOS QUE SU SACRIFICIO NO SEA EN VANO






Categories:

que abandonado tenia a este pedo pero buenooo... trabajo y escuela no me dejan.....enn finnn

creia que esto nunca iba a suceder en saltillo pero ya llego, y esta agarrando poder y terreno
...asii es señores las putas balacerass han llegadoo a saltillo , en lo que llevan las ultimas 3 semanas e visto al menos una docena de convoys llegar a saltillo, algunas balaceras cercas de mi casa, otras balceras al mismo tiempo en diferentes puntos de la ciudad.....peroo bueno no todo podia ser dulce y eterno algun dia tendria que llegar a esta ciudad, que tiempo atras era tranquila, posible y ya habia de estos cabrones pero trabajaban sin hacer desmadre como hoy. a mi opinion pienso que viviremos la misma situacion que en monterrey o tamaulipas. espero y mis pensamientos sean erroneos.

creo que aqui se montara algo grande....algo fuerte. si piensan venir a saltillo, haganlo con mucha precaucion, y traten de no circular por los bulevares en las noches que es donde se estan frecuentando mas los enfrentamientos.


pazz

Categories: