EL SER CANASTA

Posted by ALEX On 19:02 4 comentarios

hola mandilones y chancludas

yo no se de que pinche planeta vengan o de que agujero los sacaron pero no creo ser el unico wey que le choque la gente canasta,.... esos weyes que se la pasan chingando ala demas genta (en el sentido de que quieren todo de a grapa)..... cientificos de la UNAM de la nasa ,de oxford, no han podido resolver esa incognita....no han descifrado de donde vienen estos cabrones mantenidos..ahhhh pero yo que no soy ni un puto cientifico... solo soy un huevon y bebedor haye esa incognita........del por que los canastas existen. y del por que ya cuentan como plaga (ya hay mas que las putas palomas) y como soy tan chingon y nada egoista pues les paso el chisme. llegue a 1 conclusion del por que estos cabrones se expanden como chisme en vecindad(osease........ en chinga)

a)son tan tacaños que aunque tengan un putero de lana. quieren joderse alos demas ..... o pueden ser inutiles y huevones (si no les late mi conclusion... es suuu pedo )

que se puede hacer al respecto con estos cabrones

PASO 1: identifique al canasta o manada de canastas

PASO 2: esconda los posibles objectos por los que se interesen

PASO 3: si no tuvieron tiempo de poner en marcha el paso 2...... active el plan CHTMCA

PASO 4: salga despistadamente o invente una mentira en chinga y salga de la zona peligrosa



plan CHTM

si no pudo poner en marcha el paso 2. simplemente diga las palabras magicas que le dare a continuacion..... cofff offf listoss...... NOOOO PUTOOOO NOOOO .....NO ME CHINGUES LA PISTOLITA .NOOOOO


ENNN FINN YA ME HARTE ESO ES TODO

AY SE LO SUAVISANN


dudas, aclaracionesss pase a................ nah mejor no quedense con sus dudas y aclaraciones

no mas comente

Categories:

ya volvi no se aguiten

ahh esas pinches reuniones familiares,ijole neta que me dan miedo en ratos,te enteras de cada madre que hayyy weyyy asta se siento que se frunze el chiisquistrifis, es mas puto chisme que reunion, que si al tio ,melcochas le crecio un webo de mas, que ala tia alma maria ya no le cumplen, que si el abuelo ya puede echarse un palito etc etc, pero las que mas me chocan son las fiestas infantiles o piñatas como quieran llamarle igual me vale madre, ooooseeaaa no mamar hace rato fui a una y ninguna vieja buena pura madre casada o de 25 o 30 años no mamen por que no pueden llevar ala hermana ala prima ala amiga que tenga menos edad, y obvio sin hijos, chingao mi puro interes es ir a ligar y a comer de a grapa (diganme canasta pero no es por presumir ya uqe no presumo pero mi familia cocina chingon) o bueno es peor cuando son reuniones aca mas de calidad llamese carne asada cumpleaños de algun cabron o canija Y NO HAYA POMOO O YA SE HAYA ACABADO. eso tampoco es aceptable para mi.

y hay algo muy cabron que siempre sucede, es que te sale mas familia.... de donde salen, yo que chingaos voy a saber, y mas cabron es que si estan buenas las primas ,(parientes lejanos ,,muyyy lejanos , no hay pedo XD)
en fin . las reuniones en ratos me daran miedo... pero a que bien me divierto sabiendo el chisme de los demas jajajaja, al fin y al cabo tu familia es tu familia jaja pero se les quiere ... mientras no me hagan encabronar


YOOO no se si en todas las familias haya tios o primos variadones por ejemplo

EL MAMER: el we que se cree el scharseneger(ese we que ni se como se escribre) y que esta mas flacido que un fideo

EL PALETOSO: esta sumamente jodidod pero ufff creee tener mas dinero que slim

EL FILOSOFO: sale con unas mamadas que ni el se las cree, es el sabio de la familia

etc etc etc y asi puedo nombrarles mas pero me da un chingo de weba

Categories: